Era una noche aburrida, él necesitaba diversión, salir del estrés diario, sacó su celular, hizo una llamada, ella contestó feliz, hacía tiempo tenía muchas ganas de él.
Por su parte él le promete una noche especial, en un lugar donde nunca han estado.
Un rato más tarde él pasa por ella en su carro, Llegan al lugar, ella sorprendida se percata que es un bar de stripers,
Él la toma fuerte de la cintura, Beben en una mesa mientras observan la función, los stripers de ambos sexos casi hacían el amor en el escenario, Ella excitada pone su mano cerca de la pelvis y comienza a tocarse.
Él la toma de su mano, se dirigen a un salón cerrado, con luces rojas, una cama, un sofá y un aroma a sexo indescriptible, él venda sus ojos, introduce sus dedos dentro de su boca mientras con un dedo señala a un hombre y una mujer que entren junto a ellos, el hombre saca su pene vigoroso, él ordena que lo introduzca en la boca de ella mientras la mujer baja besando su vientre y comienza a jugar con su vagina.
Ella comienza a mojarse y gemir mientras se pregunta quién estará haciendo eso, En ese momento él le quita venda, Ella sonríe, lo mira y agarra su corbata.
Mientras los otros comienzan a besarse y comerse entre ellos, Él le agarra el pelo, rasga su vestido hasta dejarla desnuda, Ella no llevaba nada de ropa interior, La tira sobre el sofá.
La otra chica sube sobre ella, Él las azota con su cinturón mientras ellas jadean, El otro hombre espera la orden.
Él lo manda a penetrar sus bocas mientras él comienza a alternar entre una chica y otra, Introduce su pene, lo saca, ellas cada vez más sedientas y lujuriosas piden a gritos que las penetren.
Él finalmente comienza frenético dándoles fuertes embestidas a lo que ellas en gemidos casi apagados por la verga del otro casi se ahogaban, Momentos después toca el plato principal que ella había estado esperando.
El chico se sienta en el sofá, Ella se sube a cabalgarlo, La otra chica pone su vagina en su cara mientras ella la saborea y él comienza embestidas frenética en su estrecho ano.
Ella estaba en el cielo, esa doble penetración la hacía estallar, Los cuatro gemian como aullidos de lobos a la luna, Y cada uno fue cayendo de a poco, La primera fue la chica explotando en la cara de ella, Exhausta calló rendida al sofá, Luego cada uno de los hombres explota en el interior de ella haciendo una mezcla con sus fluidos.
Ella toda caliente, Mojada, Con su vagina y culo palpitando de tanto placer, Fue una noche inolvidable que sin dudas ella estaba deseosa de volver a repetir. FIN
0 Comentarios
Déjame saber que te pareció este relato, por favor solo te pido que seas respetuoso con lo que escribes