Y llegó el día, comenzaba el último curso antes del acceso a la universidad, yo soy Xavi profesor de Humanidades en un instituto, tengo 41 años y casi todos los cursos me encuentro con algún alumno rebelde.
Me levanté con alegría, pues cuando llevas mucho de vacaciones añoras la enseñanza, me asee y tome un fuerte desayuno, cogí mi moto y me fui hasta el instituto, al llegar y entrar en el patio, vi un montón de corrillos formado por chicos y chicas.
Pero de uno de ellos salía una humareda que llamaba la atención, me acerqué hasta allí y vi una chica con un porro en la mano, le dije que de la valla hacia adentro no estaba permitido fumar y menos aún cigarritos de la risa, ella sonrió y apagando el cigarro en la suela se lo guardó, le pregunté por su nombre.
Mónica me dijo, era rubia y me pareció mayor que el resto, yo soy Xavi y apartándola del corrillo le pregunté su edad, me dijo que 18 años, ya que había repetido un curso, le dije que fuese con cuidado si quería pasar a la universidad.
Cuando estaba a punto de entrar en clase vi que de frente venía Mónica, abrí la puerta y ella entró, pensé ya tengo mi alumna rebelde de este curso, casi todos los alumnos estaban colocados en sus pupitres.
Pero ella dirigiéndose a mí me dijo, por favor.
Xavi podrías darme un pupitre de primera fila, mi vista no es muy buena y si me siento más atrás no podré ver lo que escribas en la pizarra, se lo dije a un chico que estaba delante de mi mesa y el admitió el cambio sin problemas.
Mónica se quitó un abrigo largo que llevaba y me quedé abobado.
Llevaba un suéter ajustado que se pegaba a ella como una segunda piel, con un escote cuadrado, con el que no hacía falta tener mucha imaginación para ver el nacimiento de sus senos turgentes, y una minifalda que quitaba el hipo.
Tomó lugar en su asiento delante de mí, y yo comencé la clase, aunque por primera vez yo titubeaba de vez en cuando, Mónica conseguía ponerme nervioso.
Para intentar ver el nivel dela clase puse una especie de test, y de ese modo mataría dos pájaros de un tiro, ver el nivel y relajarme un poco.
Gran error, porque cuando me senté en mi mesa y estaba vigilando la clase, mi vista se cruzó con la de Mónica.
La cual bajó los ojos hacia sus piernas, yo como hipnotizado hice lo mismo, con todo el descaro del mundo cogió su minifalda y la subió un poco hacia arriba, dejando a la vista unos muslos maravillosos y una piernas bien torneadas, aparté la vista e hice como que escribía sobre unos apuntes, me hacía el duro.
Pero al rato levanto la vista, y veo que ella me sigue controlando, y al darse cuenta que la miro, comienza a abrir sus muslos lentamente, hasta ofrecerme un espectáculo inusitado.
No llevaba bragas, al estar en primera fila frente a mí conseguía ver la flor del sexo en primerísimo plano.
Cuando sonó el timbre todos se fueron levantando, entregaban el test y se marchaban, la última fue Mónica, me dió la hoja en blanco, le dije no creo que vayas por buen camino, este examen es un suspenso directo Mónica.
Y el otro examen Xavi?.....cual? …el que me has hecho visualmente,….. En este momento no te voy a dar mi opinión, por ahora.
Nos vemos mañana, adiós Mónica.
Espera, espera, donde vives Xavi? Yo por la Diagonal, que bien dijo ella, yo también vivo por esa zona, podrías llevarme, lo siento voy en moto y solo tengo mi casco, hasta mañana.
Por el camino hacia la moto me encontré con un compañero que me entretuvo un rato.
Al llegar a la moto sorpresa, allí estaba Mónica con un casco en la mano.
Se lo he pedido a una compañera que tenía un escúter y llevaba dos cascos, vale sube.
Puse la moto en marcha, y ella poniendo el pie en la estribera, tomó impulso y subió a la moto, y echándose hacia delante dijo, cuando quieras Xavi, y cogiéndose a mi cintura apoyó sus pechos en mi espalda, yo salí dando un acelerón, lo que hizo que ella se apretara más hacia mí, notaba el calor interior de sus muslos en el exterior de los míos, yo intenté concentrarme en la conducción y olvidarme de ella.pero era difícil.
Cuando se cumplió el primer trimestre de curso, antes de las vacaciones de Navidad, los chicos hicieron una fiesta y Mónica me dijo que podía ir, era en una masía de las afueras, estuve a punto de negarme.
Pero fueron solo dos segundos los que tardé en cambiar de opinión, los mismos que tardó ella en ponerse de puntillas y darme un beso en la mejilla.
Cuando llegué a la fiesta la gente ya estaba supercontenta, el alcohol y la cerveza iban de mano en mano, cuando puse el candado en la moto y me levanté.
Allí estaba Mónica, destacaba sobre las demás, ella tenía un cuerpazo de hembra capaz de hipnotizar a cualquiera, y acercándose hacia mí echó sus brazos sobre mi cuello y me dio un piquito, y me echó el humo de su boca, humo que provenía de un porro que estaba fumando, y acercándomelo a los labios me dijo pégale una chupada, yo le dije.
A qué quieres que le pegue la chupada Mónica.
Bueno quería decir una chamada al porro,pero si te apetece chupar algo más de lo que tienes delante,tienes mi permiso.
Se puso de puntillas nuevamente, pero esta vez sus labios carnosos se entreabrieron y su lengua se introdujo en mi boca, a la vez que su cuerpo se contoneaba haciéndome notar sus tetas en mi pecho, todo eso hizo que mi polla se pusiera tiesa como un mástil, siempre llevo calzoncillos bóxer, me gusta llevar mi aparato libre sin opresiones, ella notó como mi rabo iba tomando vida, y me dijo, noto que te alegras de verme.
Entramos dentro y la gente estaba bailando, fumando y bebiendo, cuando pasaron un par de horas la fiesta ya estaba más relajadita, y la música era suave.
Mónica estaba hablando con una amiga que estaba sentada en el sofá, pero Mónica estaba apoyada desde atrás en el respaldo del sofá, yo me arrimé a ella y comencé a sobarle el culo, ella disimulaba, yo viendo que no protestaba me animé, y comencé a subir su falda, sus torneados muslos acababan en un bello culo redondeado y duro, y sorpresa.
También iba sin bragas ese día, mis manos acariciaron el interior de sus muslos y fueron subiendo poco a poco, hasta llegar al santuario que tenía entre sus piernas.
Las luces estaban más tenues, yo notaba que su respiración se iba haciendo más intensa, cuando llegué a su coño estaba chorreando, le metí un par de dedos y se lo masajee un poco, Mónica iba subiendo el culo conforme le llegaba el gusto.
Agachándome por detrás abrí sus mofletes del culo y comencé a comérselo.
De pronto se fundieron los plomos y se montó un pequeño lio, cosa que aprovechamos.
Ea se dio la vuelta y subiéndose la falda me dijo cómeme el coño Xavi.
Abriendo la boca a tope le comí aquel coño juvenil y sabroso, mi lengua se introducía en su vagina una y otra vez llenándome la cara con sus maravillosos jugos vaginales.
Cambiamos de postura y le dije ya está bien de que solo goces tú, cómeme la polla…y sacándola afuera se la enseñé
Dios Xavi….que grande es…y cuando acabes con ella aún tendrá un poco más de longitud pero sobre todo grosor, tengo un aparato de unos 22 cm pero lo que impacta son sus 8 cm de diámetro, las mujeres dicen que tienen la sensación de volver a parir.
Pero las que no han parido creen que se van a rajar…..sin embargo ellas piden más hondo y más fuerte.
Mónica intentaba meterse el cipote dentro, al principio le costaba, pero su saliva se fue haciendo más espesa y me lubricaba la polla mucho mejor, muy bien Mónica vamos a ver si aprendes más que en clase, le cogí la cabeza y de rodillas como estaba esperé a que intentara metérsela para empujar su cabeza hacia mi pubis.
Ahhhhhgggg no puedo cabrón, le pegué una bofetada y le dije cállate, así meto en vereda a las chicas rebeldes.
Abre la boca y traga…..y de un empujón le metí media polla….uhmmmmm cada vez entraba mejor, mi táctica es meter hasta un tope y repetir hasta que la garganta se acostumbre a la anchura y cuando ya entra suave.
ZAS!! otro empujón y para adentro…que gusto me estás dando Mónica…..uhmmmm parece mentira, con lo joven que eres y lo pronto que aprendes.
GUAUUUUU..otro empujón y mi rabo llegó al fondo.para aumentar mi venganza por su rebeldía, le tapé la nariz y casi se desmaya por falta de oxígeno.
La saqué y estaba en su máximo esplendor, cogiéndola por la base le metí dos pollazos en la cara usando las polla a forma de porra, Dios que malo eres Xavi.
Aún no has visto nada, la puse de pie y apoyándola en el sofá le introduje tres dedos en su coño y hacia giros de muñeca para que se ensanchanse…que bruto eres, pero que gusto me estás dando cabrón, sigue así que me corrrrrrroooooooo y expulso de su coño un chorro como una fuente.
Ahhhhhh, que gustoooooo aprovechando su corrida puse el cipote en su puerta y empuje un poco sus labios se acoplaban a mi cipote como si quisiera engullirlo.
Mónica que gusto me da ese coño tuyooooooo, te tengo que atravesarrrrr, por haber sido tan mala.
Noté como el cipote encontró la entrada de su matriz y empecé a presionar para que su anillo se fuese abriendo.
Apretaba y aflojaba,apretaba y aflojaba, frotaba como aquel anillo se iba dilatando alrededor de mi cipote abrazándolo a la vez que Mónica chillaba de dolor.
HIJO DE PUTAAAAAA……QUE…..ME…..VAS……A PARTIRRRRRR….pero al mismo tiempo pedía…..METEMELAAAAA…… ENTERAAAA, PORRRR….FAVORRRRR………QUE GUSTOOOOOOOO
Y de un empujón metí por completo el cipote HASTA EL FONDO DE SU MATRIZ……. AYYYYYYYYY……CABRÓNNNNN…..QUE GORDA LA TIENESSSS……LO HAS CONSEGUIDOOOOO….CABRÓNNN.
Y una nueva corrida cayó por sus piernas…..aquello fue superior a lo esperado y tras unos diez minutos en modo martillo pilón empezó a pedir salida mi leche.
MONICAAAAAA….ME VOY A CORRERRRRR, cada vez la sacaba hasta la punta para clavársela de golpe hasta el fondo……DIOSSSSS…..QUE……PLACERRRRRR.
Yo notaba como la explosión subía por el centro de mi polla hacia su destino…..CUATRO O CINCO BROTES DE PLACER LLEVARON MI LECHE A SU MATRIZ……..YAAAAAAA…..TOMAAAAAAA……TU…….CASTIGOOOOOO, y la inundé con mi leche, de pronto ella dijo.
Cabrón como se te ocurre, que no me tomo pastillas, ni llevas condón.
Espero que te sirva de escarmiento, y en adelante te portes mejor en clase, a y para tu tranquilidad te diré que tengo hecha la vasectomía.
Que cabrón eres Xavi, me habías acojonado, pero desde ya te digo que si por portarme mal me follas así, a partir de ahora te pondré a parir
0 Comentarios
Déjame saber que te pareció este relato, por favor solo te pido que seas respetuoso con lo que escribes