Le Di a Mi Madre Por el Culo

Encontrar amor nunca fue tan fácil


Hola ISABELA se que eres sexoloa asi que te contare mi relato real.

 Bueno me llamo Giovanna tengo 48 años soy madre soltera ,mi hijo tiene 17 se llama braulio y siento que cada dia me enamoro mas de el.

Bueno todo empezo cuando una vez estaba yo en la ducha habia una ventana que se miraba todo y un día yo me bañaba como normalmete lo hacia cuando noto que alguien me observaba de la ventana.

 Yo ya sabia que de seguro me estaba espiando pero lo tome como una curiosidad y bueno paso tiempo cuando un día entro a mi cuarto y al sacar mis calzones encontre un panty con liquido seminal yo dije que wow !! 

¿Quieres encontrar a alguien que te complete? Únete a nuestro sitio de citas.





Porque agarre una partesita la cual tuve que lavarme la mano, pero me quedé con el enojo y yo ya sabia quien había sido, asi que cuando Braulio llegué lo hiba a regañar y encarar pero cuando llego senti que talvez lo hiba a humillar.

Así que seguia masturbandose con mis tanguitas dejando su leche en ellas y eso ya me daba morbo a la vez.

Paso un mes cuando hubo una fiesta en mi casa y todo el mundo estaba tomado y mi hijo dormido en su habitacion, cuando me di cuenta ya eran las 4 de la madrugada y todos se habia ido a su casa y yo tomada, abro la puera de mi cuarto y estaba cerrado forcejeaba pero era en vano

Decidí entre borroso irme al cuarto de mi hijo, me tire como sea, quedé de costadito con mi culo hacía él y una de mis manos rozó de repente, su pene.

Pero noté que era algo muy enorme y me dije:  -¿que es esto?.- Al ver de cerca esa verga me dije: -diiioooossssssss miooooooo !!! mi hijo tiene una verga muy grande para su edad !! uuffffffff-

 Y eso me calento pero igual queria dormir pues no pensaba en cometer una estupidez al hacer algo con mi hijo, pero no dejaba de ver esa cosa enorme parada uuufffffff.

Me la queria meter en mi boca y tragarmelo pero me contube, la cabeza me daba vueltas y vueltas asi que me empecé a masturbar rico, lentamente.
 
Mmmmmmm, mmmmmm, mientras veía esa verga dura sin saber que hacer.

Mmmmmmmm ne empecé a mojar por chorros.

Uuufffffff, mmmmmm, luego de varios orgasmos me quede dormida, pero cuando de pronto yo estaba de costado dando la espalda a mi hijo, siento que me agarran de las nalgas suavemente y senti su pene rosando mi raja en mi culo y sentia que se masturbaba con mis nalgas.

M mmmmm, mmmmmmmm, ooohhhhhh, siiiiiii. Yo me hacía la dormida para que no se diera cuenta pero a la vez lo disfrutaba, despues de eso él se me acercó mas al culo, cuando siento que me baja la tanga, pero era muy apretadito, asi que tuvo que jalar lento y suave pero me la bajó toda.

 Sentí placer con solo eso luego me lo metió en la vagina lentamente mmmmmmmmm, mmmm siiiiiiii senti un enorme y grueso pene.

Aaaahhhhhhhhh queria gritar de placer pero me aguanté, comenzo a bombearme despacito adentro y afuera para que no me diera cuenta suavecito.

¡Deja de esperar! El amor está a un clic de distancia.



 

Aaahhhhhhh, aaaahhhhhhhh mientras yo por dentro gritaba que lo metiera rapido, así que empezó un mete y sacamas rapido y profundo separando mis nalgas.

 mmmmmmmmmm aaaaaaahhhhh queeee riiiiiiicoooooo aaaahhhhhhh aaaayyyyyy aayyyyyy mmmmmmmmm mmmmmmmmm.

A lo que el no me respondió: ¡mas!.

Se echó boca arriba y me acomode encima de él, me metí esa verga toda dentro y empecé a moverme como loca desesperada.

Aaaahhhhhh, aaaahhhh, aahhhh,
Así, así, así, cojeme más, más.

Aaaahhhhhhh, así lo monte por media hora sin detenerme.
Aaaahhhh aaaahhhhhhh aaaaaaaaaayyyyyy siiiiiii. 

Hijo, aaaaah que vergota mas sabrosa tienes aaaaaaaahhhhhhhh, yo feliz allí arriba sentadita encima de mi hijo, cuando esucho que me dijo : 

Madre quiero metertelo por atras llevo tiempo deseando ese culo tan grande y redondo.,,damelo mama !! damelo.

A lo que yo le dije que no,  él me volvio a insistir, pero le dije no Braulio.

Él me contesto, mama tienes años que no te dan por ahí, madre te lo abriré,  cuando de pronto me calentaron sus palabras y me moje de placer,

Me coloque de perrito en 4 patas, abrí con mis manos mis nalgas abriendo mi culo, le dije: -¿si hijo asi quieres metermelo?
¿Te gusta asi?.
 Con mis dos manos separando mi culo abierto.

 Siiiii ,siiii, mamá asi asi quedate asi déjalo abierto

Mmmmmmmm, me coloco la verga en el culo y sentí como la metió lentamente asta el fondo.

 aaaaahhhhhh aaaaahhhhhh uuufffffffff ssiiiiiii sssiiiiiii aaaayyy que rico aaaahhhhhhh sentia placer divino y un dolorsito.

UHHMMMM!!! ya estaba ese duro y tremendo pene dentro de mi culo mmmmmmm.

Aaahhhhhhh, yo sostenia mis nalgas abiertas de perrito y mi hijo encima dandome duro en un mete y saca con fuerza descomunal.

 aaahhhh aahhhh aahhhhh aahhhhhh siiiiii siiiii mas mas mas hijo metelo massss decia yo.

Los primeros 30 segundo me los metio despacito luego comenzo rápidamente como si estuviera furioso un mete y saca a mil por horas : 

aahhhhh aahhhh aahhhhh aaahhh siiii siiii siii mama que culo mas rico aaaaahh aahhhhh aahhhhh.

Me daba tan duro y rapido que le dije: 
Yaa no Braulio me vas a destrozar el rectoo.

https://romanticdating.life/?u=1l6pge4&o=0gkk1qz





aaaahhhh, aaahhhh pero era palcer a la vez ese dolor aaaahhhhhh ssssssss mmmmmmm mmmmmmmmmmmm.

Bueno lo que conte es de la vida real me paso a mí, muchos lo miran como malo pero depende de cada uno yo ahora vivo feliz con mi hijo nadie en el vecindario lo sabe casi todos los dias me deja satisfecha mi hijito Braulio.

Quizás alguna madre que vive esa fantasia en casa también les interese. 

Pero esas madres no saben como empezar verdad?? es facil, solo investguen amigas.

Chao.luego les contare cuando me visito una amiga y lo hicimos juntas con mi hijo ella y yo ¿ok?

Hola amigas maduras casadas viudas divorciadas madres solteras que tienen hijos entre 14 y 25 años de edad.

soy Isabela,  sexologa terapeuta, experta en estos temas, amigas alguna vez has visto a tu hijo masturbandose con tus tangas o bragas?

 Has encontrado semen en tu ropa?.

Se le nota un bulto enorme de su pene y no sabes que hacer?

Déjame tus comentarios y tus relatos.

Publicar un comentario

0 Comentarios