Deseo A Mi Hijo

Deja de buscar y déjate encontrar


Hola doctora natalia me llamo Lucrecia de mexico, tengo 48 años y un hijo de 18 años lo que voy a contarles no me hace sentir orgullosa pero necesito hacerlo quién sabe si usted me pueda ayudarme a entender qué me pasa espero no sean demasiado duras al juzgarme.
 
Soy divorciada desde hace 8 años y vivo sola con mi hijo y hace unos tres meses cuando revisé la cartilla de calificaciones de mi hijo observé que sus notas de la universidad tremenda mente mal.

Me sorprendió primero porque siempre ha sido un chico aplicado y segundo porque toda la tarde se la pasaba en la computadora. 


Le llamé la atención y me dijo que se iba a aplicar en los siguientes meses.
 
Conversando con una amiga surgió el tema y ella me recomendó revisar el historial de internet para chequear que páginas estaba visitando. 

¿Estás listo para encontrar el amor? Regístrate aquí.



Me explico cómo hacerlo porque yo desconocía esa función. Me puse a revisar y me encontré que en los últimos seis meses él frecuentaba un foro y chat de sexo. 

Soy profesora y sé que los chicos en su adolescencia tienen sus hormonas enloquecidas de manera que lo tomé con calma.

Por curiosidad entré a chequear el computador de mi hijo y en la descargas de videos y fotos conseguí ese video de mi hijo masturbandose y mostrando en cámara su enorme pene diiossss !!! pero observé que lo tiene publicado en una pagina p0rn0 de jovenes llamada xvideos.

Estoy segura que es mi hijo por que detras se ve su habitacion, su sabana y su ropa que se que si es el...

Me dije: - ¡siiiii diosss mio este es mi hijo! ¡Siiii por dios de donde a sacado tener ese enorme pene madre miaaa !!!!.

Al contemplar su video desnudo mostrando ese hierro enorme. Me quedé boquiabierta por su enorme tamaño me empecé a sentir mojada caliente y mis pezones se endurecieron de inmediato.

 Sentí un calor interno que hacia excitar y empecé a mojar por mi concha a chorros chorros y jugos vaginales wow wow!! tenia tantos años sin sentir.

 Ver un pene que mi reacccion fue inmediata pues mi cuerpo estaba falta de una buena verga cargada de leche y eso de ver a mi hijo me llevo a clímax máximo de excitación. ¡¡uuuffffff!!, 

Luego seguí buscando y revisando a ver si conseguia mas videos o fotos de mi hijo, pero luego vi mas cosas, como descargas de paginas que ahí se publicaban como p0rn0grafía de maduras divorciadas casadas y de madres solteras pero sobre todo sexo madre hijo. 

La posibilidad de que mi hijo estuviera divagando en el tema del incesto me estremeció, además de su video desnudo.
 
La cosa es que la idea del incesto y el pen3 enorme de mi hijo se me quedó rondando en la cabeza. 

Me preguntaba, ¿qué locura podía hacer que una madre aceptase tener sexo con su hijo y un pen3 de ese tamaño? 

Y unos días después una mañana que estaba sola en la casa terminé seguir entrando a su correo y consegui temas y relatos de sexo. 

Leí las supuestas experiencias de madres que decían haber tenido sexo con sus hijos adolescentes. 

No se arrepentían y más bien se jactaban de ello. 

Entre otras cosas decían que era la experiencia sexual más intensa he increíble que habían tenido que iniciar a sus hijos en el sexo era el acto de amor más sublime que una madre podría hacer por su hijo. 

Me sentí espantada al leer esas confesiones y antes que darles credibilidad las consideré meras fantasías.

Dos días después volví a entrar a su computadora y terminé por abrir una cuenta para poder chatear. 

¡La felicidad en pareja está a tu alcance!



Nunca antes había chateado de manera que me resultó algo interesante e intrigante. 

La manera en que se conversaba acerca del sexo en unos casos abiertamente en otros escandaloso me excitó tanto que termine masturbandome mi concha gumeda como loca por 4 horas seguidas sin dejar de ver repetidamente el video de mi hijo masturbadoese !¡mmmmmmm!! ¡¡uuufffffff!!, lo confieso. 

Desde entonces me he vuelto una adicta a ese video y temas de relatos reales de madres contando sus historias reales que viven a diario con sus hijos.

Ahora ingreso todos los días por lo menos dos veces, una a mediodía cuando llego del trabajo y otra en la noche luego que mi hijo ya se ha acostado.

El dilema que tengo es que hace dos semanas no sé si dormida o medio despierta soñé o fantaseé teniendo sexo con mi hijo. 

Desde entonces vivo una vida de pensamientos extraños y raros. 

No puedo dejar de frecuentar su computadora u ordenador y ver ese video de mi hijo cuando lo hago me excita contar las fantasías que tengo por mi hijo hasta el punto que luego de ver ese video y leer relatos de madre hijos tengo que masturbarme para calmar mi excitación cuando me tranquilizo hasta el otro día en que vuelve a repetirse el mismo ciclo. 

Temo que un día de estos terminé por sucumbir a mis deseos e intenté seducir a mi hijo tal como me han recomendado algunas mujeres del chat que he conocido hasta hoy doctora.

Jamás pensé que me vería sujeta a este dilema tan increíble.

¿Que opinas querido lector?. 
Déjame tu comentario

Publicar un comentario

0 Comentarios